Satipo: Testimonio de Nicolás

By 20 abril 2021 Acciones, Noticias, Perú

Un destino “Peligroso” que cambia la vida del viajero

Nicolas Woirhaye viajó por primera vez a Satipo, de la mano de Acción Planetaria y su proyecto de desarrollo de la comunidad, hace varios años.

Este empresario y emprendedor, interesado por el descubrimiento y potenciación de talento, especialmente el más jóven, quedó fascinado por el espíritu de trabajo e ilusión de los más pequeños.

Niños, que como Estefany y algunos más de los que os hemos hablado en entradas anteriores de este blog han conseguido graduarse e integrarse en el mercado laboral.

Apoyados por un proyecto en el que más de 60 niños y niñas han recibido, aparte de una correcta alimentación, apoyo escolar y guía para que sus opciones de futuro y desarrollo personal sean una realidad independientemente de su precaria situación económica.

Personas como Nicolás descubrieron que su vida ya no podía ser igual tras ese viaje y han seguido colaborando con ese y otros proyectos. Descubrieron el poder de las cadenas de solidaridad.

Apadrina el comedor social en Perú

Juntos lo hacemos posible. ¿Cómo colaborar?

 

Nuestra intención es seguir dando oportunidades a todos los niñitos del centro, por este motivo, desde hace un año nuestros padrinos son padrinos de comedor y de becas.

Esto significa que con el importe aportado damos asistencia en el centro y becamos a un adolescente que inicie una formación. Cuando éste finaliza, os informamos y asignamos otro/a.

La cuota de padrino es de 13€ mensuales 🙂

¡Nos gustaría contar con tu apoyo!

Comparte esta información con tus amigos y familiares, tu ayuda en la difusión es muchísimo más importante de lo que crees, cada like, cada follow, cada retweet cuenta.

Si no eres socio y quieres serlo o deseas hacer una donación puedes hacerlo aquí

Escribenos a hello@accionplanetaria.org para lo que quieras,.

Estaremos encantados de oir tu voz (cosa que puedes hacer por WahtsApp dejando una nota de voz).

Deja una respuesta