Contribuye con un donativo

Necesitamos tu ayuda

Acción Planetaria se financia en gran parte a través de las aportaciones de personas como tú.  Tu aportación es muy importante para que podamos seguir desarrollando acciones que benefician a las personas más vulnerables.

Tu aportación hace posible llevar a cabo proyectos de:

– Salud bucodental a las personas más desfavorecidas en las distintas campañas internacionales que se realizan en países como Perú, Guatemala, Senegal, Uganda, India…

– El apoyo a nuestro proyecto de proximidad en Barcelona donde atendemos a personas sin recursos económicos derivadas por más de 42 entidades del tercer sector.

– El mantenimiento del Comedor Social Acción Planetaria en Satipo, Perú. Donde albergamos a más de 60 niños y niñas en riesgo de exclusión social. Ofreciendo dos comidas al día, apoyo de refuerzo escolar y herramientas para que puedan acceder a un futuro mejor.

– A que sigamos fomentando acciones planetarias que mejoran el entorno en el que vivimos.

Elige tu aportación

Elige el importe de tu donación puntual.

Si quieres realizar una aportación periódica y unirte a Acción Planetaria visita nuestra página de miembros.

Cuando hagas clic serás redirigido a Zoho que es la plataforma de pago seguro que utilizamos en Acción Planetaria. Todos los datos que nos den están seguros y son confidenciales. Al completar esta transacción, certificas que eres mayor de 18 años, y que estás de acuerdo con los Términos de uso y Política de privacidad.

“La solidaridad es el único camino que te acerca a las personas en vez de apartarte”

Omar Diatta MaxDirector del centro médico-social de Ziguinchor CMSM/ZG