Estefany se gradúa tras cinco años de estudios.

By 19 marzo 2021 marzo 22nd, 2021 Acciones, Noticias, Perú

Proyecto de educación social de Satipo (Perú)

Desde hace ya varios años más de 60 niños y niñas son atendidos en nuestro centro social.  Nuestro objetivo principal es asegurar una correcta alimentación, garantizar la escolarización de los chicos y proporcionales opciones de futuro fomentando su desarrollo personal.

Y estamos de celebración, porque Estefany ha terminado sus estudios de Administración y Dirección de Empresas.

Han sido 5 años en los que hemos podido verla crecer, y junto con ella, sus sueños. De Estefany podríamos destacar muchas virtudes, pero sin duda nos quedamos con su madurez, su perseverancia y sobretodo con su compromiso.

Su compromiso con su formación y con el proyecto, ya que es una chica que siempre ha participado y aportado colaborando con actividades con los niños más pequeñitos.

Debido a la pandemia, no se pueden celebrar actos de clausura, pero os hemos preparado un vídeo del día que recogió su título junto con lo que ha sido esta trayectoria de 5 años.

Queremos agradeceros en nombre de Acción Planetaria, vuestro apoyo a lo largo de todo este tiempo, que ha permitido que Estefany cumpla uno de sus sueños.

Poder acceder a una formación universitaria, le abre las puertas a cambiar su futuro.

Gracias de corazón.

También queremos invitarte a seguir colaborando con el proyecto.

Nuestra intención es seguir dando oportunidades a todos los niñitos del centro, por este motivo, desde hace un año nuestros padrinos son padrinos de comedor y de becas.

Esto significa que con el importe aportado damos asistencia en el centro y becamos a un adolescente que inicie una formación. Cuando éste finaliza, os informamos y asignamos otro/a.

¡Nos gustaría contar con tu apoyo!

Juntos lo hacemos posible. ¿Cómo colaborar?

Comparte esta información con tus amigos y familiares, tu ayuda en la difusión es muchísimo más importante de lo que crees, cada like, cada follow, cada retweet cuenta.

Si no eres socio y quieres serlo o deseas hacer una donación puedes hacerlo aquí

Escribenos a hello@accionplanetaria.org para lo que quieras,.

Estaremos encantados de oir tu voz (cosa que puedes hacer por WahtsApp dejando una nota de voz).

Un comentario

Deja una respuesta