¡Ven a jugar al Sapiens, el juego solidario!

By 27 abril 2017 enero 22nd, 2020 Noticias

El mar Mediterráneo se está convirtiendo en un cementerio gigante, donde mueren desde hace años miles de personas que intentan acceder a Europa huyendo de la violencia y la pobreza extrema de sus países de origen. Actualmente se ha añadido el cierre de fronteras que no permiten el acceso a Europa a personas que huyen de la guerra.

Por ello, os presentamos una edición especial del concurso Sapiens, con el objetivo de recaudar fondos para las personas refugiadas. Una forma divertida y diferente de ayudar. Un juego para adultos, con diferentes pruebas y en un entorno audiovisual.

La asociación de Vecinos y Vecinas Dreta de l’Eixample propone el Såpiens como a acto central de Fiesta Mayor, la noche del Sábado 27 “Sapines para las personas Refugiadas”. El año pasado ya se presentó Såpiens en el  barrio y la acogida fue espectacular y sin precedentes.

La recaudación de este Såpiens irá destinada íntegramente  a los proyectos que l’ONG Acción Planetaria dedica a las personas refugiadas en las fronteras de Europa.

¿QUE es el SÅPIENS?

Es un juego dirigido a personas adultas por equipos  de mínimo 5 personas y máximo 8 personas, que consiste en la superación de pruebas:

  • 20 pruebas temáticas.
  • Cada prueba consta de entre 10 y 20 preguntas.
  • Se responde y se juega en grupo.

Busca un “nombre de guerra” para tu equipo y prepárate  parar vivir una noche diferente.

INSTRUCCIONES

Desde este momento las inscripciones quedan abiertas, solo debes enviar un correo electrónico a sapiensthegame@gmail.com.

Asignaremos las plazas por orden de entrada de los correos.

Se valorara a aquellos equipos que vayan disfrazados o caracterizados.

PRECIOS

10,00 € x Persona        

Concurso             +            Cena disponible en la barra del bar.

HORARIO

20:00 Presentación Equipos i Cena

21:00 Såpiens

LUGAR

Carrer de Girona, cantonada amb el Carrer Diputació

Para más información visita el blog:

Visita el Bloc: http://opensapiens.blogspot.com.es/

¡APÚNTATE Y PASA UNA NOCHE DIVERTIDA Y SOLIDARIA!