Skip to main content

Campaña Mishka para los niños y las niñas de Perú

By 15 marzo 2017enero 22nd, 2020Noticias
Nueva acción planetaria! » Campaña Mishka»
 
Los niños son mentes despiertas, la escolarización y la formación desde edades tempranas estimulan sus ganas de seguir aprendiendo. 
«Mishka» es una palabra quechua que significa «siembra temprana». Desde Acción Planetaria deseamos fomentar la educación y la adquisición de conocimientos, para que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de proyectarse en el futuro.
 
 Para muchos de ellos, por su condición de extrema pobreza, les resulta muy difícil terminar el año escolar. Por ello iniciamos la campaña de recogida de material escolar para los niños y las niñas del comedor @panparalosniños, en Satipo Perú y gracias a todas las personas que han realizado su aportación en material los niños y niñas del Comedor tienen el material necesario para empezar el nuevo curso escolar. Sin embargo, la escolarización comporta muchos gastos más allá del material escolar. Por este motivo, necesitamos finianciación y  lanzamos esta campaña en la que puedes colaborar  con una aportación económica y contribuir así, a la escolarización de los niños y niñas sin recursos.
 
Puedes hacer tu aportación en el número cuenta: ES38 0182 0812 4902 0209 5186 indicando tu nombre y en concepto: CAMPAÑA PERÚ.
 
 
La campaña finaliza el 15 de abril 2017
¡Colabora con tu donación, siembra tu semilla planetaria y cosecharemos un futuro próspero!