Skip to main content

Concurso Acción Planetaria

¿Qué harías tú para mejorar el planeta?

Buscamos la mejor iniciativa sostenible

INTRODUCCIÓN

Acción Planetaria propuso durante el curso 2020/21 a Los alumnos del Institut La Segarra de Lleida un concurso para promover ideas que contribuyan a los cambios que el mundo necesita, evolucionar hacia un modelo más respetuoso con el medio ambiente para las futuras generaciones..

OBJETIVO

El objetivo del concurso era fomentar la inquietud en la educación medioambiental  de los alumnos y premiar ideas que busquen un cambio en las conductas individuales para el beneficio colectivo.

A la hora de escoger la idea ganadora, que finalmente se llevaría a cabo con la participación de todas las clases, profesores, voluntarios de Acción Planetaria y la colaboración de diversas entidades locales se tuvo en cuenta que fuese posible su realización con los recursos disponibles y la situación sanitaria derivada de la COVID 19.

PRÓXIMAS EDICIONES

Estamos preparando una nueva edición para el próximo curso 2021/22 abierta a todos los centros educativos que quieran incorporar una actividad dentro de su currículum de educación medioambiental que ofrece un formato atractivo para los alumnos y que fomenta el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación entre diferentes grupos.

Puedes descargarte las bases del concurso haciendo click en el póster.

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Envía un  correo a hello@accionplanetaria.org o consulta con tu profesor/a.

Conoce más sobre nuestras acciones

Hazte miembro de Acción Planetaria

Ser socio de Acción Planetaria con una aportación fija anual te convierte en parte de nuestro proyecto..

Quiero ser miembro de Acción Planetaria

Inicia tu propia Acción Planetaria

Somos la plataforma para que lleves a cabo tu idea. Te ayudamos a promover tu propia Acción Planetaria.

Quiero iniciar mi Acción Planetaria.