Skip to main content

Inicia tu Acción Planetaria

Construye un mundo mejor

Cualquiera con ganas de mejorar su entorno puede proponer y promover su propia Acción Planetaria.

Las buenas acciones se contagian. Está en nuestro ADN la capacidad de ser bondadosos con los demás y construir una sociedad solidaria mediante la realización de acciones planetarias que transformen el mundo.

Inspirados en la Frase, ”Donde hay Paz hay Cultura y donde hay Cultura hay Paz” (Nicolas Roerich), Acción Planetaria surge como respuesta a la necesidad de poner en acción y en práctica las nuevas iniciativas que tienen el propósito de mejorar el mundo que nos rodea.

Divulgando el movimiento ‘Haz tu propia acción planetaria y compártela’ estarás contribuyendo a que se realicen nuevas acciones que mejoran el entorno que nos rodea e impulsarás las cadenas solidarias.

Creemos que cualquier persona con ganas de mejorar su entorno puede ser agente de cambio. Todos podemos proponer y promover nuestras propias acciones planetarias que ayudarán a mejorar nuestro mundo.

Una Acción Planetaria es:

Una acción que pretende mejorar el Planeta.
Es participativa con el medioambiente.
Un Servicio a la Comunidad.
Se inspira en la Cultura Planetaria y la transferencia multidireccional de conocimiento.
Es realizable y transparente.
Quién lo dice lo hace: Compromiso de permanencia.
Una acción planetaria se comunica.

Nosotros somos la plataforma para que lleves a cabo tu idea. Te ayudamos a promover, coordinar, motivar e inspirar nuevas Acciones Planetarias.

Cuéntanos tu Idea

¿Tienes en mente una acción planetaria que pueda ayudar a nuestro entorno y crees que podríamos ayudarte a desarrollarla? ¡Explícanos!

Llama al +34 93 119 01 68 o envíanos un email a hello@accionplanetaria.org

Descubrir las Acciones planetarias realizadas