¿Qué estamos haciendo? – Diálogos Planetarios

By 1 octubre 2020 octubre 3rd, 2020 acciones, Donación, Noticias

El otoño de este 2020 supone un nuevo reto para todos. Después del confinamiento y los meses de verano más atípicos que probablemente hayamos vivido muchos de nosotros han podido dar la sensación de que no pasaba nada.

Pero en Acción Planetaria no hemos parado de pensar en nuevos proyectos y en como seguir sumando y mejorando en los que ya teníamos en marcha.

Podría parecer que nuestra campaña de recogida de residuos del COVID 19 hubiese, de alguna manera, alejado de nuestro foco otros proyectos.

Seguimos trabajando en nuestras acciones solidarias.

 

Países como Perú donde tenemos varios proyectos se enfrentan a la pandemia desde una posición de vulnerabilidad extrema. Las zonas rurales incluso han visto muy afectadas sus comunicaciones y suministros.

Muchas personas de nuestro entorno también pasarán dificultades estos meses finales de 2020 y estamos diseñando acciones para seguir ayudando a los colectivos más desfavorecidos.

Seguimos dando asistencia dental de calidad en nuestra clínica solidaria y en otras zonas lejos de nuestras fronteras. También estamos ampliando nuestros proyectos de comedores infantiles y de educación infantil.

En definitiva, estamos más activos que nunca gracias a nuestra red de voluntarios y colaboradores, incluyendo a empresas y entidades.

Y para que estéis al corriente de todas nuestras actividades y proyectos, podáis opinar, proponer, quejaros si lo creéis oportuno tenemos múltiples canales de comunicación a vuestra disposición.

Pensando en cómo ha evolucionado la comunicación y fieles a nuestra filosofía de transparencia y cercanía hemos creado un espacio dentro de nuestro canal de Youtube que hemos llamado Diálogos Planetarios.

Responderemos a vuestras preguntas e inquietudes.

 

En él, con nuestros medios limitados, pero con nuestra ilusión, intentaremos “dar la cara”, es decir, que veáis el rostro de personas que están en la organización, colaboran con ella, incluso que son nuestros vecinos.

Contestaremos a vuestras preguntas que nos podéis hacer llegar por cualquier medio, los comentarios de youtube o el correo hello@accionplanetarai.org indicando Diálogos en el asunto o cuerpo del mensaje.

Juntos lo hacemos posible. ¿Cómo colaborar?

Comparte esta información con tus amigos y familiares, tu ayuda en la difusión es muchísimo más importante de lo que crees, cada like, cada follow, cada retweet cuenta.

Si no eres socio y quieres serlo o deseas hacer una donación puedes hacerlo aquí

Escribenos a hello@accionplanetaria.org para lo que quieras,.

Estaremos encantados de oir tu voz (cosa que puedes hacer por WahtsApp dejando una nota de voz).

Deja una respuesta