Skip to main content

¡Ya puedes donar con BIZUM!

Acción Planetaria entra a formar parte de las ONG incluidas en Bizum

Acción Planetaria ya forma parte de las ONG incluidas en Bizum, la nueva solución de pagos a través de móvil que permite enviar y recibir los fondos en tiempo real. Se trata de un servicio impulsado por la banca española que conecta las cuentas bancarias actuales de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil, lo que ofrece a los usuarios una forma sencilla de poder colaborar con causas humanitarias. De este modo, Acción Planetaria incorpora un nuevo canal para recibir donaciones.

El proceso es el siguiente: desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, escoge nuestra ONG introduciendo manualmente el identificador de la ONG (el de Acción Planetaria es: 01849, y el importe que quieres donar.

En menos de 5 segundos se enviará el dinero y estarás contribuyendo a ayudar a aquellos que más lo necesitan.

En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones es necesario que nos envíes un correo a hello@accionplanetaria.org con la siguiente información para que podamos identificar tu donación:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado a través de Bizum

Gracias a tu aportación, podremos poner en marcha numerosos proyectos que puedes consultar en nuestra web. Queremos llenar el mundo de acciones planetarias que mejoren nuestro entorno donde vivimos y con tu ayuda es posible.

Ahora desde tu teléfono móvil y en tan sólo 5 segundos estarás ayudando a miles de personas que viven en una situación precaria.

¡Recuerda! Nuestro código de identificación para realizar un donativo es 01849 ¿Nos apoyas?

Juntos lo hacemos posible. ¿Cómo colaborar?

 

Comparte esta información con tus amigos y familiares, tu ayuda en la difusión es muchísimo más importante de lo que crees, cada like, cada follow, cada retweet cuenta.

Si no eres socio y quieres serlo o deseas hacer una donación puedes hacerlo aquí

Escribenos a hello@accionplanetaria.org para lo que quieras,.

Estaremos encantados de oir tu voz (cosa que puedes hacer por WahtsApp dejando una nota de voz).