Yoga solidario

El yoga no es solamente una forma de ejercitar nuestro cuerpo sino una práctica que nos relaja la mente ayudándonos a desconectar del mundo exterior y permitiéndonos dedicar un instante a nosotros mismos. Nos purifica por dentro y por fuera y nos deja con una sensación de paz y tranquilidad que nos acompañará a lo largo de nuestro día.

Este mes hemos sido los beneficiarios de la clase mensual de yoga solidario que organiza Sahayak Yoga, un proyecto que se suma al movimiento de las #accionesplanetarias organizando clases de yoga cuyos beneficios se destinan a distintas entidades del tercer sector. Una forma de agradecer a las organizaciones locales el trabajo que realizan día a día para mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de las personas que la habitan.

En motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental, que se celebra en marzo, Acción Planetaria ha sido la ONG invitada a participar en este evento solidario. De la mano de los pacientes del Banco del Tiempo gozamos de un buen desayuno después de la práctica y conversamos con los asistentes sobre los proyectos y las actividades que desarrollamos como entidad que se dedica al cuidado de la salud oral. Gracias a Lidia el yoga ahora llega mucho más lejos, no solamente regenerando al que lo practica sino a los beneficiarios de las entidades con las que mensualmente colabora para darle un sentido solidario al arte que tanto ama.

Muchas gracias a todos los asistentes por llenar la sala de El 7, el local que cede su espacio para estos eventos. ¡Habéis contribuido a seguir esparciendo sonrisas juntos! 🙂 

Si te gusta el yoga y quieres colaborar con proyectos locales, no dudes en reservar tu plaza para la próxima clase de yoga solidario con Sahayak Yoga!

Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.

Buda
Por | 2019-03-25T18:11:41+02:00 25/03/2019|Noticias|Sin comentarios