¡Y nos fuimos al sur! Fiesta Solidaria en Andalucía

El equipo de Acción Planetaria se desplaza al sur en la Fiesta Solidaria de Gilena, Sevilla, un evento de solidaridad con muchas actividades para toda la familia y sorpresas. Una oportunidad para dar a conocer nuestros proyectos y unirnos para el cambio.

Este año estamos inmensamente felices por haber tenido la oportunidad de conocer Gilena y por el calor recibido en la Fiesta Solidaria que acogió el día 26 de mayo. Nos descubrió un pueblo unido, entusiasta y maravilloso, lleno de energía y amor por todo lo que nos rodea. Nos describen como “solidarios, consecuentes, sin fronteras. Acercan mundos y construyen nuevas realidades” y Gilena ha demostrado su compromiso con la sociedad.

Fue una jornada de solidaridad en la que contamos con Christian Vargas, presidente de Acción Planetaria, que nos explicó los orígenes de la ONG,  su evolución y crecimiento, su filosofía y los proyectos y actividades que desarrolla. Gracias a la cesión del espacio por la Colección Museográfica de Gilena pudimos exponer nuestro trabajo a través de fotografías de los proyectos llevados a cabo a nivel internacional. Tuvimos la suerte de contar con muchos participantes y artistas que animaron la fiesta de la mejor forma, sorteos, comida, actividades y un espacio perfecto para pasar un día genial con familia y amigos.

 

 

Gilena inició una cadena solidaria hace mucho tiempo de la mano de nuestro voluntario Eusebio Joya y su tarea de sensibilización en colegios, institutos y casales, pero también volcándose en el evento del año, la Fiesta Solidaria de Gilena que ha desatado un mar de acciones planetarias. Gilena ha propiciado un espacio en el que nos hemos sentido muy cómodos para explicar nuestra labor y transmitir la convicción de que un mundo mejor sí es posible. Nos sentimos muy afortunados de haber tenido la posibilidad de contagiar nuestra ilusión y visión a todas las personas que se han unido a nosotros a lo largo del camino y que ya forman parte de este movimiento que nos hace más grandes.

Siempre queremos llegar más lejos, abrir nuevas sendas y ensanchar fronteras, esperamos realizar muchas más iniciativas y haceros partícipes y, ¿por qué no soñar en un proyecto permanente en Andalucía? Apostamos por la proximidad y sembrar el territorio nacional con acciones planetarias que nos lleven a alcanzar lo que todos y todas soñamos para el día de mañana: un futuro y un mundo mejor y más justo. ¡Que no paren las máquinas, juntos propulsamos el cambio!

 

 

 

 

 

 

 

 

Por | 2019-02-05T14:19:29+02:00 22/06/2018|Noticias|Sin comentarios