Vacaciones Solidarias en Perú

Seguro que siempre quisiste hacer un viaje diferente, uno en el que además de conocer otras culturas, desconectar y divertirte, pudieses volver con esa sensación de haber aportado tu granito de arena, ayudado y contribuido a favorecer cambios positivos en nuestro planeta.

El proyecto de Vacaciones Solidarias se inicia con la intención de que todos los voluntarios de cualquier ámbito, odontológico o no, puedan conocer el Comedor Social DSR Perú Pan para los niños y el proyecto en Perú.

Te proponemos vivir una experiencia solidaria única en primera persona. Abrimos las puertas del Comedor a todas aquellas personas que quieran conocer y aportar, colaborar con nuestros voluntarios codo con codo y formar parte de un proyecto solidario aportando un granito de arena que es tan necesario.

Todos somos igual de importantes, independientemente de nuestra posición, profesión y conocimientos. Nuestro propósito es promover acciones que generan cambios positivos en el entorno que nos rodea y cualquier persona con esta motivación impulsa la transformación: sí podemos hacer un mundo mejor.

Una de tus acciones planetarias en esta aventura de Vacaciones Solidarias es dar la oportunidad a los niños y niñas del Comedor de desarrollar su potencial. Destinamos el 80% del importe que pagas por tu estancia a becar estudios universitarios a estos chicos y el 20% restante a los gastos de hospedaje.

Recupera aquí la historia de una voluntaria para poder ver, a través de sus ojos, qué implica vivir una experiencia real y a la vez enriquecedora en un proyecto solidario.

¡Tu colaboración en proyectar futuros profesionales es una donación muy valiosa! ¿Te vienes?

 

By | 2017-10-23T10:52:34+00:00 07/12/2016|acciones|0 Comments