Ositos hechos con amor

Origen de la iniciativa

Acción Planetaria DSR surge con la necesidad de poner en acción todas aquellas nuevas iniciativas que tienen el propósito de mejorar el mundo que nos rodea. Cualquiera con ganas de mejorar su entorno puede proponer y promover su propia Acción Planetaria, nosotros somos la plataforma: ayudamos a promover, coordinar, motive e inspirar nuevas acciones.

Los Ositos Hechos con Amor son la Acción Planetaria de Petra, Denise y Juan. ¿Preparados para conocerlos?

“¡Hola! Somos tres amigos con personalidades dispares. Petra, Denise y Juan. Hecho con Amor surge de Petra, cuya visión de la vida está más próxima a la utopía de un mundo ideal que a la realidad en sí. Ella es el motor que impulsa al resto a realizar cualquier proyecto, muchas veces inútil pero lindo, eso sí. Denise es la que nos mantiene con los pies en el suelo con todas sus fuerzas. Más realista imposible, pero con un corazón que no le cabe dentro de su cuerpo. Lo que se propone lo hace sin respirar y es capaz de mover montañas… La varita mágica (que es como llamamos a Juan) es capaz de alcanzar lo inalcanzable por su gran creatividad y sus casi 2m de altura. Creatividad, ilusión y ganas es lo que se necesita para convertir cualquier cosa en algo bonito, especial y original. Tenemos la suerte de contar con todo esto y formar un buen equipo movidos por el afán de superación y el amor por el vino (que es de aquí de donde realmente nacen todas nuestras grandes ideas).”

Podéis seguir sus ideas en su Facebook

¿Cómo funciona?

– Paso 1: Descárgate el tutorial o el patrón y confecciona tu osito (recuerda reciclar cualquier pijama o tejido que sea confortable).

– Paso 2: Tráenos o envíanos por correo todos los ositos que quieras a:

C/ Martínez de la Rosa, 9

08012 · Barcelona

Remitente: Hecho con amor + nombre/entidad + número de ositos

Horario: Lunes – Viernes 9-14h y 16-20h

– Paso 3: Los ositos se vendrán con nosotros a las intervenciones que realizamos periódicamente para regalar una sonrisa a todos aquellos niños y niñas que lo reciban. También pueden quedarse y ayudarnos a financiar nuestros proyectos.

El destino de los ositos

Inicialmente la iniciativa se pensó como llamada a conseguir 100 ositos para llevarlos a los niños y niñas refugiados en nuestras intervenciones a Grecia. Pero la realidad supera la ficción y la iniciativa ha tenida una acogida tan y tan grande que no paramos de recibir cajas y cajas provenientes de muchos sitios. Ha sido un éxito inesperado, ¡muchísimas gracias a todas aquellas personas que han contribuido a la iniciativa!

La logística ha aparecido como una cuestión a la que tenemos que dar respuesta y tanto es así que reformulamos la campaña inicial para darle más salidas a los ositos y poder dirigir toda esta energía positiva para hacerla llegar más lejos. Todos los niños y niñas merecen sentir el calor de la solidaridad y el amor y, por ello, no nos limitamos solamente a llevarlos a Grecia sino que alcanzamos un nivel más planetario y nos los llevamos a cada rincón del mundo al que llegamos.

Y siguen llegando tantos y tantos que nos proponemos convertir la fuerza de los ositos y la de sus creadores en ofrecer otros bienes que son también muy necesarios: medicamentos, comida, ropa, material esencial para el mantenimiento de las actividades e instalaciones…

Es por todo ello que no podemos asegurar certeramente el destino de cada osito pero sí aseguramos el impacto positivo que toda esta iniciativa tiene en nuestro entorno. ¡Hagamos juntos que el amor llegue a todos los rincones y esquinas del planeta!

By | 2017-10-20T18:55:56+00:00 21/01/2017|acciones, Donación|0 Comments