Hazte Odontólogo/a voluntario/a de la Clinica Dental de Barcelona

Desde la Clínica Dental Solidaria de Acción Planetaria DSR hacemos un llamamiento a todos los doctores y doctoras de odontología que dispongan de algún momento libre y quieran prestar su ayuda a las personas sin recursos que atendemos en nuestra clínica.

Recientemente hemos cambiado nuestro nombre, ya que hemos ampliado nuestra capacidad para ayudar a las personas, pero seguimos siendo un equipo con muchas ganas de ayudar a los demás y necesitamos a personas como tú que estén dispuestos a entregar su tiempo y trabajo a personas que no pueden permitir-se el coste de un tratamiento dental. Recuerda que si no fuera por la iniciativa de la ONG y el altruismo de nuestros doctores y doctoras algunos pacientes seguirían haciendo cola en el ambulatorio del barrio, tomando antibióticos a la espera de ahorrar suficiente diner para obturarse una caries o hacerse un tratamiento periodontal o simplemente rebajar una oclusión.

No es necesario que os expliquemos el agradecimiento que sienten los pacientes cuando ponen fin al dolor o estrenan mordedura!

Entre todos y todas aprendemos diariamente muchas cosas sobre la practica ontológica y de los doctores y doctoras con más experiencia que conforman el equipo, pero sobretodo no olvidamos nunca que, una sonrisa sincera vale más que un millón de palabras en cualquier idioma del mundo.

COMO HACERSE ODONTÓLOGO O ODONTÓLOGA DE FORMA VOLUNTARIA DE LA CLÍNICA DENTAL ACCIÓN PLANETARIA DE BARCELONA?

Para poder ser odontólogía o odonotóloga de forma voluntaria en la Clínica Acción Planetaria DSR debes estar colegiado o colegiada y tener el seguro de responsabilidad al día.

Si este es tu caso escríbenos un correo a clinica@accionplanetaria.org con tu currículum y tu disponibilidad horaria. Si por el contrario aún no has realizado los tramites requeridos, escríbenos igualmente, puedes colaborar ejerciendo de auxiliar dental.

By | 2017-10-23T12:11:52+00:00 28/04/2017|Noticias|0 Comments