El mar Mediterráneo se está convirtiendo en un cementerio gigante, donde mueren desde hace años miles de personas que intentan acceder a Europa huyendo de la violencia y la pobreza extrema de sus países de origen. Actualmente se ha añadido el cierre de fronteras que no permiten el acceso a Europa a personas que huyen de la guerra.

Por ello, os presentamos una edición especial del concurso Sapiens, con el objetivo de recaudar fondos para las personas refugiadas. Una forma divertida y diferente de ayudar. Un juego para adultos, con diferentes pruebas y en un entorno audiovisual.

La asociación de Vecinos y Vecinas Dreta de l’Eixample propone el Såpiens como a acto central de Fiesta Mayor, la noche del Sábado 27 “Sapines para las personas Refugiadas”. El año pasado ya se presentó Såpiens en el  barrio y la acogida fue espectacular y sin precedentes.

La recaudación de este Såpiens irá destinada íntegramente  a los proyectos que l’ONG Acción Planetaria dedica a las personas refugiadas en las fronteras de Europa.

¿QUE es el SÅPIENS?

Es un juego dirigido a personas adultas por equipos  de mínimo 5 personas y máximo 8 personas, que consiste en la superación de pruebas:

  • 20 pruebas temáticas.
  • Cada prueba consta de entre 10 y 20 preguntas.
  • Se responde y se juega en grupo.

Busca un “nombre de guerra” para tu equipo y prepárate  parar vivir una noche diferente.

INSTRUCCIONES

Desde este momento las inscripciones quedan abiertas, solo debes enviar un correo electrónico a sapiensthegame@gmail.com.

Asignaremos las plazas por orden de entrada de los correos.

Se valorara a aquellos equipos que vayan disfrazados o caracterizados.

PRECIOS

10,00 € x Persona        

Concurso             +            Cena disponible en la barra del bar.

HORARIO

20:00 Presentación Equipos i Cena

21:00 Såpiens

LUGAR

Carrer de Girona, cantonada amb el Carrer Diputació

Para más información visita el blog:

Visita el Bloc: http://opensapiens.blogspot.com.es/

¡APUNTATE Y PASA UNA NOCHE DIVERTIDA Y SOLIDARIA!