Vacaciones solidarias es un proyecto que se inicia con la intención de que los voluntarios tanto dentro como fuera del ámbito de la odontología puedan conocer el comedor social “Acción Planetaria DSR Pan para los niños”

Así que, si quieres colaborar en una causa solidaria en un país en vías de desarrollo y vivir una aventura, te proponemos que viajes a Perú donde vivirás una experiencia solidaria única colaborando mano a mano con nuestros voluntarios. Abrimos las puertas de El Comedor Social “DSR Perú-Pan para los niños” para todas aquellas personas que quieran conocer y aportar.

Estas vacaciones solidarias te permiten viajar en cualquier fecha del año a Perú, vivir el día a día del proyecto del comedor y conocer a los pequeños. Durante tu estancia podrás aportar al centro aquello que tú sepas hacer. Desde ayudar a nuestros voluntarios con la cocina y las mesas, colaborar en los talleres, jugar o hacer arreglos como manitas en las instalaciones. Todo aquello que a ti te apetezca compartir nos ayudará a reforzar el proyecto más allá de las profesiones que normalmente están vinculadas a la ayuda humanitaria, como son los dentistas, los médicos o los profesores.

No solo aportas con tu motivación e implicación. Además el importe que pagas por tu estancia, va destinado a becar estudios universitarios de nuestros niños. Una opción hasta ahora imposible para ellos y que en estos momentos ya es real para dos adolescentes del comedor.

Estar en convivencia con los niños del comedor y sentir que alguien hace miles de kilómetros para conocerles fortalece su autoestima y contribuye a su desarrollo personal

Ven al comedor solidario de Satipo y disfruta de tus vacaciones en la selva en compañía de los más pequeños. ¡Esperamos verte muy pronto allí!