No os imagináis lo contentos que nos sentimos cada vez que nos llegan cajas y cajas de ositos hechos con amor, ¡muchísimas gracias por el apoyo que nos dais día tras día!

Los ositos no llegan solamente de nuestro entorno más cercano, sino que hacen un largo camino para alcanzar su objetivo y hacer felices a los demás.

En esta ocasión queremos compartir con vosotros alguno de estos viajes:

  • Se necesita ayuda humanitaria en muchos sitios y todos nos unimos para actuar y hacer de este mundo un sitio mejor. Por ello es importante el recibo de un paquete que nos llega desde Alemania lleno de ositos junto con una donación para financiar nuestros proyectos. ¡No cabemos de gozo al recibir todo este amor proveniente de tan lejos!
  • Un recibo muy especial es el que recientemente ha llegado, nada más y nada menos que desde el Colegio Antonio Palacios de O Porriño, Pontevedra. Junto a increíbles ositos manufacturados por los niños de la escuela, nos llega una nota de apoyo a nuestra labor. Esos son los pequeños detalles que nos animan a seguir trabajando día a día. No podemos dejar de mencionaros un trocito de ésta: “Sois fuente de inspiración, humildad, trabajo y solidaridad para toda la gente. Y yo gracias a vosotros hago que los niños de sobremesa del colegio Antonio Palacios donde trabajo, conozcan vuestra labor y la necesidad de ayudar al mundo”. ¡Muchas gracias Estefi! Esta es la esencia de nuestro nombre, es tu acción planetaria contribuyendo a transmitir los valores a los más pequeños y que así se cree una cadena de solidaridad.
  • Del sur nos llega un paquete repleto de ositos muy especial. Cada uno de ellos lleva una notita escrita a mano para personalizar mucho más este regalo que arranca sonrisas allá a donde va: “este osito ha sido cosido para ti con todo mi amor”. ¡Muchas gracias a Tere de Granada por iluminarnos los ojos con este recibo, no puede ser más hermoso!
  • Desde Gran Canaria nos llega un gran calor humano con un envío de ositos preciosos hechos con cariño y amor, ¡muchísimas gracias por hacernos llegar ánimos a pesar de la distancia y por creer en nuestra labor, ayudándonos a seguir día a día! ¡Estos son los gestos que llegan adónde se proponen!
  • ¡Ositos recién salidos del horno que vienen de Salamanca! Una caja que cuenta con muchos de ellos y no tenemos palabras para daros las gracias por toda vuestra colaboración y el apoyo que recibimos, no nos cansaremos de agradecéroslo ¡gracias!

 

Estamos seguros que no dejaremos de recibir vuestros paquetes llenos de apoyo y cariño. En nombre de Acción Planetaria DSR y Hecho con Amor, impulsor de la iniciativa, ¡muchas gracias de corazón!