LES 1001 DENTS es un proyecto que surge en el 2012 con el objetivo ofrecer asistencia dental en nuestro entorno cercano: Barcelona. Es una clínica dental privada que financia la labor de la clínica dental solidaria de Acción Planetaria DSR en Barcelona destinándole el 13% del importe total de los tratamientos realizados. LES 1001 DENTS se ha convertido en uno de nuestros principales patrocinadores.

¿Cómo funciona LES1001DENTS?

La clínica LES1001 Dents se encuentra puerta con puerta con la clínica dental solidaria Acción Planetaria. Cada vez que un cliente de LES 100 Dents paga un tratamiento en nuestra consulta está financiando que personas con escasa capacidad económica puedan ser atendidas en la consulta contigua.

Un 13% de cada factura se destina a la causa solidaria, el resto se invierte en el mantenimiento de las instalaciones y los recursos humanos. Sin embargo, esta aportación no encarece  el precio que nuestros clientes pagan por nuestros tratamientos y servicios, somos nosotros quien renunciamos al margen de beneficios para invertirlo en la sociedad.

La aportación que nuestros clientes realizan de su factura es en concepto de donación. Así pues,  LES 1001 DENTS hará entrega de un documento acreditando la donación a nuestra organización para que pueda ser presentado en la declaración del IRPF del año correspondiente para desgravación fiscal.

Si tienes que elegir una clínica donde acudir para cuestiones dentales i te encuentras próximo a la calle Francisco Giner número 12 en el barrio de Gracia, te animamos a que pidas hora al 93.177.54.54. Además de encontrarte con excelentes profesionales, colaborarás en una acción solidaria, ya que una vez que  finalice tu tratamiento, el 13% de la factura que pagues se destinará a la atención solidaria que hacemos en la clínica social de Barcelona.

¡Ven y forma parte de esta cadena solidaria!