¡Presentamos una nueva acción planetaria! Tenemos una nueva estudiante universitaria en el comedor de Satipo: Evelyn. 

Evelyn es una chica muy carismática en especial con los niños,desde que finalizó sus estudios escolares en 2016, su mayor deseo era estudiar magisterio infantil y dedicarse a aquello que más le gusta: la atención a los más pequeños. 

Evelyn forma parte de una familia numerosa, así que la precariedad económica y de recursos la hizo consciente de que poder acceder a unos estudios superiores estaba fuera de su alcance. En el próximo mes de abril iniciará el primer ciclo en la universidad, gracias al proyecto de BECAS DE ESTUDIOS de Acción Planetaria, donde de la mano de sus padrinos que financiarán sus estudios, Evelyn tiene la oportunidad de seguir formándose. 

Consciente del apoyo que recibe, nuestra estudiante trabaja en sus ratos libres en una empresa de animación infantil, organizando cumpleaños de niños, y también en el mercado de Satipo, cubriendo así parte de los gastos personales que le generará la universidad. Tiene muchos planes, el más inmediato es poder aplicar los conocimientos adquiridos llevando a cabo actividades y talleres con los chiquitines del comedor.

Sabemos que lo hará muy bien, desde Acción Planetaria enviamos toda nuestra energía a Evelyn y un agradecimiento enorme a los padrin@s que hacen posible su formación. ¡Seguimos adelante!